Bienvenidos



Esta es nuestra convicción: las empresas que conocen su “por qué” se destacan del resto.  De esta convicción hemos hecho una filosofía: "the believe philosophy". Y la hacemos realidad en cada proyecto.


¿Cuál es el porqué de Oxford? ¿Cuál es nuestro Believe? 

Creemos que todas las empresas pueden convertirse en grandes empresas. Y que ese desarrollo beneficia a la humanidad. 

Esa "start up" dando sus primeros pasos, esa "pyme" que la pelea para profesionalizarse, esa empresa del interior que logra convertirse en una referencia nacional, esa multinacional que se queda en nuestro país a pesar de todo... representan todos proyectos de verdadero bien común, por el impacto positivo que producen. 

Nosotros queremos ayudar en ese proceso.

Lo hacemos sentando a LA CREATIVIDAD en el directorio de las empresas, para intervenir en procesos de decisión claves: innovar en los lanzamientos de nuevos productos o servicios, en la forma de expandir sus mercados, en cómo encarar el difícil proceso del comercio exterior o de la "transformación digital", en cómo reorganizarse.

Nos motiva ser parte de los proyectos de crecimiento de nuestros clientes. Ser testigos directos del desarrollo que transforma a una empresa. Porque sentimos que así estamos aportando nuestro granito de arena para que en el mundo haya más oportunidades para todos. 

 

Sebastián García Díaz

Director General