3 propuestas especiales desde nuestra Area de Medios




Grupo Oxford
 tiene una trayectoria de 54 años atendiendo clientes locales, nacionales e internacionales. Ofrecemos servicios integrales de marketing y publicidad, así como asistencia en la transformación de empresas e incorporación de herramientas digitales. Sin embargo, en esta oportunidad nos contactamos para hacer un ofrecimiento de un área en particular: medios.

El área de medios tradicionales y digitales, está bajo la dirección de Cristina Britos, quien nos acompaña desde hace más de 30 años con una expertise de excelencia y un equipo de profesionales jóvenes. Contamos con cuenta corriente en más de 2.000 medios de todo el país y de la región y herramientas digitales para hacer una planificación precisa de acuerdo a rating y a ratios digitales. A nivel digital pautamos para toda América Latina.

Nuestro volumen de compra y nuestra conducta de pago nos permite acceder a condiciones y descuentos especiales que trasladamos a nuestros clientes, ya que no buscamos ventas esporádicas sino establecer una relación que perdure en el tiempo.

¿Qué tenemos para ofrecer que es innovador para el mercado de Córdoba?


1. Proyectar tu oferta a nivel nacional. Sabemos que los presupuestos son restringidos. Pero ciertas empresas de Córdoba requieren por su despliegue territorial hacer campaña nacional de medios tradicionales y digitales sin que eso suponga sumar 1 + 1 medios provinciales que termina siendo una estrategia insuficiente.

Nosotros hemos hecho este ejercicio para empresas como Claas, Pauny, Maizco, Agrometal, Fertec, Pemán, del rubro agro, Federada Salud, Intec y Zunino para el rubro de salud, Make, Firenze, Gigante, DUC, Lario para lo que hace a consumo masivo, Contigiani, Feyro, Bertoldi para el rubro Retail, etc.

Tenemos para ofrecer estrategias que pueden ir de los $6.000.000 a $30.000.000 para un primer posicionamiento nacional a través de medios como TN, La Nación +, Radios como Mitre, Cadena 3 y Continental y otros medios complementarios y un soporte de marketing digital en los medios de google (adwords, google displays, youtube, etc) Hay otras instancias que son más masivas pero requieren más presupuesto (PNTs en Canales abiertos, etc)

2. Renovar el posicionamiento en Córdoba y zona de influencia. Hay empresas que requieren renovar su posicionamiento u ofrecer su oferta en períodos concretos como por ejemplo en el fin de año. Aquí aconsejamos no quedarse con la primera exploración porque un adecuado mix de medios nos puede permitir tener presencia en TV, en Radio y auspicios institucionales con el complemento de marketing digital en los medios de Google  (AdWords, Google displays, YouTube, etc.).
 

No es lo mismo hacer una compra directa a los medios de Córdoba que hacerlo a través nuestro por nuestras condiciones especiales. Y nosotros podemos ofrecer un financiamiento que excede el que ofrecen los medios.

Aquí tenemos para ofrecer estrategias que pueden ir de los $2.000.000 a $10.000.000 para cumplir la tarea en una temporada de 4/6 meses.

3. Realizar un posicionamiento institucional. Ciertas marcas y empresas no necesitan hacer publicidad para ventas sino que sólo precisan una vinculación con la comunidad y con el mundo periodístico y empresarial para cuidar su prestigio y anunciar sus logros y avances. Aquí hay una combinación de auspicios institucionales y cobertura de prensa con estrategias que van para la plaza Córdoba desde los $300.000 a los $1.500.000 y para medios nacionales desde los $2.000.000 a los $6.000.000.-

Queremos acercar esta información para que, más allá de su despliegue de comunicación y publicidad, no dude en requerir nuestro asesoramiento en su próxima compra de medios tradicionales y pautado digital.