Integrar todos los aspectos y cuidar todos los detalles
Los invito a revisar el "Caso Lario" porque hay mucho para aprender de él. En este primer video cuenta un poco el desafío inicial. En el 2017 tuvimos el honor de conquistar con este caso el Premio Mercurio en la categoría "alimentos" y el Gran Premio Mercurio de Plata.
Al año siguiente, los directivos aceptaron el desafío de ir un paso más allá. Y llevar la campaña a la televisión masiva. Desde la agencia le dimos una vuelta de tuerca para que el concepto se proyectará a una nueva faceta: "eso que no te animás, decilo con comidas"
Es interesante ver la dimensión que tomó la campaña a través de redes sociales. Por ejemplo en facebook. También las distintas instancias que surgieron como por ejemplo para el día de los enamorados o el concurso para estudiantes de publicidad.
Este caso, además de ser un orgullo para Oxford, es sin duda una muestra de que -si se cuidan bien los detalles- se puede desplegar un concepto en todas las instancias en las que la marca se comunica con sus clientes.