Cuando una empresa pasa del "yo" al "nosotros" (e inspira!)

En su momento escribimos sobre la importancia que la comunicación tenga un porqué, que la gente pueda percibir claramente y lo haga suyo. 

No sólo tenemos que comunicar qué hacemos y cómo lo hacemos. Lo más importante (y lo primero!) es comunicar por qué lo hacemos. Y ese porqué es lo que más impacta sobre nuestros interlocutores.

Junto a nuestro cliente Grupo Edisur ya habíamos generado innovaciones importantes para lo que es la comunicación del sector inmobiliario, con la campaña "Elegí Todo"

Ahora hemos dado juntos un paso más en lo que hace a su comunicación institucional complementando la información que siempre es necesario dar sobre una empresa, con una propuesta verdaderamente inspiradora de cambiar la realidad que nos rodea a través del ejemplo.


Lo interesante del caso es que aquí se combina una proposición que le llega directamente a la gente y la convoca a ser parte, pero que tiene -al mismo tiempo- la legitimidad de que lo dice alguien que está haciendo realidad lo que propone, con emprendimientos que son verdaderamente modélicos. 

Esta propuesta no es un video aislado, sino que se está integrando a toda la propuesta de valor de Edisur, en todas sus piezas de comunicación y de marketing, no importa de qué se traten, incluso de su comunicación interna y su manual de experiencia de cliente. Para ver la web con el despliegue del concepto, click aquí

Es muy gratificante hacer equipo con una empresa que logra escalar hasta este nivel de comunicación tan profunda!

Felicitaciones a nuestro director creativo Matías Merlo y a su equipo por este desarrollo.